sábado, 27 de marzo de 2010

Frente Atlético Real Madrid-At.Madrid 91/92

14 comentarios:

K.G. dijo...

28 M-INVASION A LA POCILGA !!!!

¡¡¡DONDE ESTAN,NO SE VEN,LOS BASTARDOS ULTRAFULL!!!!

Anónimo dijo...

¡¡¡Que calor hacia ese puto dia en el Cuerna y los maderos(dm) que no dejaban ir a los wc, ni a mear ni a beber agua!!(aun asi quedaron destrozados a la salida)...jajajaja.

Anónimo dijo...

Indios NO!


Que vuelvan los 90!


Que vuelva el espiritu de aquellos años!!!


Todos sabian su nombre................

Anónimo dijo...

quien era ese hijo puta q subia al bernabeu con la policia....... indios bastardos

Anónimo dijo...

si quieres suben 6.000 tios por su cuenta como el año de los cascos y sin que la policia se entere no te jode, claro como vosotros salvo excepciones vais 300 al calderon lo mismo los mdm ni os ven, juas!

Anónimo dijo...

venga coño el de 6.000 tios si el domingo ni acudieron y hace 3 años corrieron la castellana abajo. Venga anda ser realistas...MADRID HAY UNO SOLO!

Anónimo dijo...

MADRID SOLO HAY UNO..., he viajado por mas de 30 campos a ver futbol(partidos normales de 1era division, no soy rico, y aun asi me dejo una pasta, a veces solo a veces con mi novia), y te puedo asegurar que la aficion del madrid es la peor con diferencia, y los ultras sur son de los peores grupos de 1era, partidos en los que a la salida del Madrid hacian un bufandeo ridiculo y no eran mas de 200 tios, todos los grupos suben el nivel en partidos importantes, pero lo de us en partidos normales es de espanto. tengo fotos de esos espectaculares bufandeos por si quereis que ponga un enlace de tinypic o otra pagina de hosting. un saludo.

Anónimo dijo...

"espectacular" bufandeo de us la temporada pasada:

[IMG]http://i44.tinypic.com/nwc5ls.jpg[/IMG]

Anónimo dijo...

si dejaras de masturbarte, igual la foto no hubiera salido tan movida

Anónimo dijo...

todas las masturbaciones que quieras para el fotografo pero no son ni 150 jaaaaaaajajajajajajajajajajajaajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajjajajajajajajaj

Anónimo dijo...

yo tambien e viajado por campos de españa y de fuera, y la aficion del madrid no es buena pero cuando veas un grupo pequeño pero tan contundente como nosotros me avisas, porque en la puta vida nos aveis tosido, ni lo hareis al = que otros grupos el frente no acudio esta temporada, biris tampoco, peleas contra milan y marsella y por cierto que partido es el de la foto y en que momento del partido esta echada?

Anónimo dijo...

Mas alla de rivalidades, lo que hay que pensar es que en aquellos años no era problema para que un derby Madrileño los visitantes , en un campo y en otro, dispusieran de 3.000- 4.000 entradas y normalmente a un precio que no supero las 3.000 pesetas.....(18-20 euros).


Los grupos Ultras tenían acceso a gran parte de esas entradas y eran los que daban colorido al derby y movían a su gente.

Hoy, y desde hace ya un tiempo aunque en diferente grado en un sitio que en otro, apenas hay 1.000 entradas a precios que todos sabemos....y los grupos ultras tienen vetadas gran parte de las entradas......

WHITE ARMY dijo...

A ver,indios y conejos antimadridistas en general:TODAS las aficiones en España,son una mierda comparandolas con otras(y no hablo de la britanica o italiana,sino de ligas d''2º nivel'')y algunas admas,circenses y llena de''panxitos''(como la vuestra!)encima nosotros tenemos al''mercader''por excelencia del puto futbol moderno.El precio de las entradas para ver al Madrid fuera es de media entre 80-100€(..y vosotros os quejais porque este año cobraban 60€,estais muy mal acostumbradas las aficiones visitantes!!!)Si,al cabezon van pocos(y menos deberiamos ir a ese circo!)pero,hasta que llego la repre$ion a sako,se iba(1000,300 u 88,daba igual)sin escolta,1hra antes dl partido a vuestra chabola..(como correis!!!)la ultima,hace apnas 3 años,desde la Ribiera(te suena?)hasta vuestros bares...jajaja!!
No necesito respuesta:en Madrid nos conocemos todos...
Hala Madrid!!W.P.!!

Anónimo dijo...

el mercader del futbol moderno vuestro amo florentino al que no decis ni pio jeje, no se si es mas judio el o vosotros, hala mandril!