martes, 23 de marzo de 2010

Frente Bokerón Malaga-Granada 93/94

15 comentarios:

Anónimo dijo...

con estrella roja...coherencia a su historia estos pamplines del sur?

Anónimo dijo...

realmente fotos historicas sean del grupo que sean, enhorabuena.

Anónimo dijo...

Muy buena foto y muy buen blog de lo mejorcito de España.

Anónimo dijo...

Gran actitud envidiable hoy en dia por todos los grupos, asi eran la vasca que eran. O todas las politicas o niguna, muy buena foto

Anónimo dijo...

no jodas que el frente bokeron antes eran rojos?
lo que cambian las cosas...

Anónimo dijo...

te odio hijo de fruta. te envie una pedazo de foto de un bengaleo guapo en un campo de españa (con fechas, equipos y todo) hace dos semanas casi y aun no la has publicado.

Anónimo dijo...

sieggg heillllllllll de pura cepa malegueños ¡¡ ¡¡¡ zas en toda la boca
si es que es mejor estar calladitos

Anónimo dijo...

de aquella epoca en ese fondo ches con pollos etc etc etc, y totalmente de acuerdo o todas las politicas o ninguna.el mismo derecho tiene uno a sacar lo que piensa como otro, aunque lo ideal seria que nadie sacara tonterias que no tienen q vr con tu equipo.

Anónimo dijo...

Como siempre, soy mi opinión política aparte, Gran Foto por antónima que parezca, gran foto

Anónimo dijo...

Mandamos una buenisima foto de Brigadas Sur en Vallecas para que la pongais en el blog,y poneis esto? ... sin comentarios

Anónimo dijo...

Bien te respondo soy uno de los administradores de este blog y si igual mandaste una foto de Brigadas Sur como dices en Vallekas que igual era buena,
Bien pues la foto no se si no se ha puesto igual era por que era reciente y no era ni de incidentes ni de pancartas robadas esa es la razon lo mas seguro.
Ya que el blog es de Vieja escuela,panacrtas robadas o incdentes la cosa esta mas que clara !!
para el resto de fotos ya esta el foro donde se pone toda clase de fotos.
saludos.

Anónimo dijo...

En esa temporada aún no entraron los nazis al FB, había punkis , jevis y mods, fué en la siguiente temporada cuando se les dejaron entrar... en la actualidad es un grupo totalmente apolítico , a los fanfarrones qe iban a hacer política se les echaron.

Anónimo dijo...

entonces se ha echado a brigadas sur?, todavia recuerdo un partido el ultimo o penultimo año de segunda del malaga en la que la grada del FB no habia mas de 50 ultras..., el resto estaban, dicho por gente del grupo, en conciertos ns de madrid, era el 20N..., desde luego que esos 50 demostraron que son ultras y el resto politicos que no aportan nada, y de estos abundan en todos los grupos, y el muchos hasta mandan.

Anónimo dijo...

Ese día fué la gota qe colmó el vaso y se les echaron a los qe iban sólo a hacer política, es más en un sevilla málaga a un gordo pestoso, en el viaje uno de los capos le metió x subnormal jajaja,cierto eh lo de 50 en la grada el último año de segunda y tirando x arriba había partidos qe había 35 contados, se hizo bien echando a esa escoria qe no iba a animar al málaga sino a sacar xqerías (encima son unos corredores natos). Sigue arguna gente de brigada sur pero la "mayoría" ya pasa de política o por lo menos eso dicen , no sé si xqe pasan de política de verdá o pa no tener movidas con los sharperros, x cierto en esa foto no era málaga cf sino atl malagueño

72 dijo...

a estas alturas no se como hay gente que se sorprende de los cambios de política en los grupos y más cuando ya han pasado 20 o 25 años. raro es el grupo que mantuvo siempre una misma ideología. según ivan entrando chavales la política iva cambiando y después se estabilizaba. por ciero el frente bokeron en sus principios tiraba más a la derecha.