domingo, 4 de abril de 2010

Jove Elx vs Bukaneros Elche-Rayo 09/10

















7 comentarios:

Anónimo dijo...

pero si namas que salen mdm??¿?¿?¿?¿?¿?

Anónimo dijo...

ni uip en estos campos dios que ganas de que fueran esos mdm los que fueran en nuestra ciudad....

MODSdellaNORD dijo...

mis mas sinceras felicitaciones al moderador ( si es que lo hay) por dejar pasar mensajes como el anterior. en fin, asi nos luce el pelo.

Anónimo dijo...

estos bukaos,necesitan un escarmiento,como paso en dia a los birutillas,claro q cuando bajen a 2b,a penas los veremos.pudrios

Anónimo dijo...

poner estas fotos es como no poner nada,parece un calendario de mdm para recaudar dinero como hacen los bomberos en navidad,colgamos cualquier cosa...

Anónimo dijo...

como siempre en estos casos depende de si es amigo tuyo o no el grupo se vanagloria la accion o se tira por tierra, a mi bukaneros me dan asco, como casi todos los grupos con mas fines politicos que otra cosa, pero no me cuesta nada reconocer la realidad, que van a todos los lados y en todos los lados la lian, ganen o pierdan. Pero esto es el mundo ultra y aqui no importa lo que se hace, si no quien lo hace, si es grupo amigo tuyo y de tu palo son unos valientes si es grupo enemigo y contrario son unos cobardes, aunque se este juzgando la misma accion.

Anónimo dijo...

cuando pilla un grupo de izdas como biris con ub todos a comentar eh?, cuando pilla un grupo de dchas como la elx con bukaneros todos a callar eh? spain is different!