lunes, 12 de abril de 2010

Riazor Blues vs Juventudes Verdiblancas Deportivo-Racing 09/10











7 comentarios:

Anónimo dijo...

Algunas preguntas para JJVV:

1-Si sois tan valientes y duros, porque no fuisteis a por RB cuando estuvieron en un bar al lado del Sardinero durante algunas horas y sin escolta???? Y al final del partido, porqué en vez de ir a por RB fuisteis a por peñistas????
2-En Riazor porque salisteis del campo un cuarto de hora antes??? Eso no hay que hacer nunca, ya que aunque era muy dificil por la MDM podia haber enfrentamiento, y además dais imagen de que os cagasteis. Que grupos hacen eso, salir del partido antes de que termine???

En cuanto a los RB, se nota mucho el regreso de Los Suaves, un 10 para ellos y los RB que dieron la cara despues de lo de Santiago. Es facil volver ahora, pero hay que estar a las duras y a las maduras. Ademas, si no fuera por vosotros Riazor seria casi un paseo, pero este año habeis demostrado vuestra valia (buenos enfrentamientos con UB y JJVV, y bueno, parece que los Blues no querian pegar a los valientes burgaleses, sino esos tampoco lo pasarian muy bien). Y un 0 a la gente de RB que no quiere pelearse y no impide que los rivales hagan lo que quieran(como los burgaleses que insultaron de lo lindo y todavia se fueron sin cobrar...)

Anónimo dijo...

Yo soy del Burgos y en ese partido que tu nombras contra el Depor B , alguno de los nuestros se llevo unas buenas hostias por calentar a los Blues . Al final pudimos calmar los animos pero cuando empezaron con las bengalas yo creia que no saliamos de Riazor vivos ..

Anónimo dijo...

En riazor tuvisteis mucha suerte...

Unknown dijo...

yo soi de la seccion los suaves y estuve en las movidas todas sta pasada temporada y lo ke pienso ke este año va a ber mas ke palabras kn las aficiones ke no nos tragan ni tragamos esto va de aviso xk kada vez somos mas y viene mas gente a los viajes asike....

Anónimo dijo...

david no hables nada vale ya saves quien soi

Anónimo dijo...

david no ables nada vale ya saves quien soi no digas nada y menos en internet

Anónimo dijo...

Pero quien es el idiota que deja comentarios de nuestra peña... que eres muy tonto o te vas de muy listo...