lunes, 12 de abril de 2010

Supporters Gol Sur con pancartas de Almogàvers y Ligallo sección Gate 23 97/98

30 comentarios:

Anónimo dijo...

no se si me equivoco pero ese dia la gente del ligallo empezo la tarde con la gente del betis , en plan amistad, pero se pusieron un poco tontitos. vuelvo a repetir que no se si es de ese dia o es posterior a ese suceso.
por otra parte quitarle una pancarta a almogavers no da para mucho.

Anónimo dijo...

A mi tambien me contaron algo asi por aquella epoca, que los ligallo estuvieron bebiendo en el tajo con sgs y que al final se empezaron a poner muy en plan chulitos y reyes del mambo diciendo " es que nosotros somos los casuals del zaragoza" "si quisieramos la liabamos ahora mismo y arrasabamos" vamos en plan perdonavidas,y al final los sgs les sacudieron, lo de ir de perdonavidas es una de las caracteristicas por la que lfn siempre a dado bastante asco a muchos grupos y la que puede señalar por que esa mania que se les tiene en los coments de muchas fotos donde no salen bien parados.

Anónimo dijo...

Exacto, y sin embargo no han excarmentado, porque la temporada pasada en segunda división, para ser concreto en Castellón, les pasó mas o menos lo mismo.

Anónimo dijo...

No es que vayan de perdonavidas,es que los maños son muy cabezotas y al final siempre se empeñan en recibir alguna collleja,incluso en su proipo fondo.


boixos oi!

Anónimo dijo...

Los maños son muy cabezotas y nobles en general, ligallo es un grupo que van de perdonavidas como bien se ha dicho, pero tampoco metais a todo un pueblo en la forma de ser de un grupo de 100 personas que no representa a nadie salvo a ellos mismos.

Anónimo dijo...

Vamos a ver, no os hagáis pajas mentales.
Esa tarde se estuvo en la zona de SGS y no hubo problemas hasta que empezaron a llegar los malotes pseudoskins. Al final hubo algún empujón y la docena de LFN se fueron. Los únicos que pillaron algo fue gente de SGS al final del partido, incluido algún gaseo (reconocido por ellos mismos en SH) por parte de algún Casual de Zaragoza. Y no hay más

Anónimo dijo...

lo que pasó es tal y como se ha escrito. yo estuve y lo ví. despues con dos compañeros más tuvimos un pequeño altercado cerca del gol norte con varios ligallos. la policía nos separó y nos dijo si queríamos denunciar ya que los lfn fueron por nosotros y nos defendimos como pudimos. el caso es que dijimos a los maderos que no y soltaron a uno de los ligallo
A esto se le llamaría después mentalidad ultra.Una pena ya que al principio los recibimos de buenas en nuestra calle. la foto es posterior a ese día.

Anónimo dijo...

MAÑOS NO!


FCB 1899

Anónimo dijo...

Se de buena tinta que los del betis recibieron al final del partido y gasearon a bastantes.
Parte de los SGS vieron una presa fácil y al final les salio el tiro por la culata.
Por cierto, Ligallo en esa época era un grupo contundente.

Anónimo dijo...

No hay mas???, la bandera de la secc gate 23 se la regalasteis jajaja, lo del gaseo si q es cierto, pero por q a la salida si no os matan, pero bueno el gas antiviolacion, que al fin y al cabo es su nombre, lo usasteis como buenos perdonavidas q soys.

Anónimo dijo...

que levante la mano quie no tenga asco a los ligallo (excepto ultrachicos, que se llevan bien con todo el mundo.)

Anónimo dijo...

al supuesto casual de LFN que escribe aqui,solo decirle que se deje de peliculas y de barrer para casa.
cierto es que estuvisteis bebiendo en el tajo junto a SGS de buen rollo,hasta que como bien comentan mas arriba,empezasteis a pegaros el farolazo de que erais los casuals del LFN y que si queriais la liabais alli parda,lo cual llego a oidos de algun pseudoskin como tu dices y os llovieron las ostias,con el consiguiente robo de mochila,en la cual se encontraba la pancarta de gate 23,sudadera umbro y bandera de scotland.despues del partido alguno de vosotros se libro gracias al spray que comentas y otros bien que corristeis,cogiendo incluso taxis para poder llegar a la estacion de autobuses,hasta donde fue a buscaros SGS,con alguna que otra torta de regalo que os llevasteis.eso os pasa por bocazas.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...

Exacto, y sin embargo no han excarmentado, porque la temporada pasada en segunda división, para ser concreto en Castellón, les pasó mas o menos lo mismo.

12 de abril de 2010 22:13

puedes explicarlo, por favor?

Anónimo dijo...

En primer lugar la Gate 23 nunca han sido los casuals , en aquellos tiempos eran una sección llamada Solfans , que sacaba incluso un fanzine bastante guapo . Los de la Gate nunca han sido especialmente batalladores , más bien borrachines ,
y además sé de primera mano lo que pasó . Pero podeis seguir culpando al Ligallo de matar a Manolete . nos la pela . Esto es como el puto Salsa Rosa todo el mundo habla y al final ninguno teneis ni puta idea .

Anónimo dijo...

claro ninguno tenemos ni puta idea excepto tu, por supuesto, pues venga yo tambien voy a decir que yo se lo que paso y me la pela lo que digais que queda muy chulo.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...

Exacto, y sin embargo no han excarmentado, porque la temporada pasada en segunda división, para ser concreto en Castellón, les pasó mas o menos lo mismo.

12 de abril de 2010 22:13

puedes explicarlo, por favor?

14 de abril de 2010 21:57

pues alli en castellon estaban en el bar de los ultras del castellon porque fueron invitados por la gente de alli, y algun espabilao bebio mas de la cuenta y empezo a hablar que si somos el zaragoza, que somos unos dioses aqui en castellon, aqui nadie nos sopla porque comparar zaragoza con castellon es un insulto, y mas cosas que no gustaron a algunos de los mas mayores del frente orellut, y al final un par de sillazos, lanzamientos de cenicero y poco mas, los de zaragoza accedieron amablemente a abandonar el bar para no crear mas problemas

Anónimo dijo...

Para bien o para mal , de una bandera robada , todos hablais de LIGALLO. La frase " ladran , luego cabalgamos " va muy bien aqui. Que conste que no los defiendo pero reconozco que ha sido un grupo ULTRA con mayusculas. De lo que son ahora depende de ellos mismos.
P.D: Si S.G.S hubiese hecho la mitad de lo que ha hecho LIGALLO en España y en Europa mearian colonia.

Anónimo dijo...

la gente parece ser que los tiene muy cruzados no?? jajaa
siendo que el año pasado salieron en varios periodicos vascos....y alguna cosilla mas que nolose si hicieron algo mas .. y nose hablaba tanto de eso... ahora porque les atacais tanto?? no son tan mal grupo si x ejemplo eso lo hubieran echo otros US o FA o UB... boixos yo creo k hasta se les alavaria

Anónimo dijo...

ay ligallitos ligallitos como os conoce todo el mundo, y eso que aun no se ha hablado de los seglares de ansar los pelolazios de la secc san jose, o secc opus judei como querais llamarla.

y al de "ladran, luego cabalgamos" tambien opinaras lo mismo de biris por ej ya que a esos tambien se les dedica muchos coments, o esos no son de tu cuerda y no los defiendes?, ya han dicho mas arriba acertadamente que el asco hacia ligallo se explica con sus gloriosas actuaciones de rambos perdonavidas como la de sevilla, castellon etc etc etc, denunciar que te han untado camiseta acab en ristre tampoco les deja en buen lugar a los ligallitos eh ;)

Anónimo dijo...

Hombre!!! a Biris tambien les dedican muchos comentarios!!! Y dentro de poco una clinica dental con su nombre!! Iras a cortar la cinta tu o iran los riazorcitos? Anda chaval que hace 10 años erais una peña de garrulos!!

Anónimo dijo...

Iran los riazorcitos! :), con sus amigos los boynas que lloraban con la cabeza abierta en el partido depor-sporting, mirate las fotos que estan en este mismo blog pero no llores eh

Anónimo dijo...

A mi lo que me da asco es que siempre se esta hablando de esos cobardes... Ligallos a Madrid no vinisteis ee

Frente Atletico

Anónimo dijo...

¿Que le paso ayer a Boixos??? al parecer recibieron 5 jajajaj PUTOS BOIXOS!!! ESTAIS ACABADOS!!!

Anónimo dijo...

Shus Supporters reshulones mandan!!! SomosH lo mejor de Cebilla!!

Anónimo dijo...

Que tal los ulta chicos por Sevilla? buen viaje se pegarian al caer en sabado, esperamos fotos.

Anónimo dijo...

Ligallos como termino auqello del robo con agresion a una vieja? os denunció? sacasteis pancartas con lemas tipo "libertad ultras difamados por la tercera edad"?, y camisetas de AGAB?(All Grandmothers Are Bastards), tranquilos vuestros hermanos del opus judei reza por vuestras almas de pecadores!

Anónimo dijo...

el que habla eso que pasa no es lejano a nustras cercanias no?? jaja lo has entendido.......que pena das se puede decir de todo por aqui.... todos sabemos donde se demuestra despues.... y no vengas pues demosralo que nose que....aaa chorradas...puff ya he perdido tiempo en esto y ni he hablao de la foto k os jodan se sabe lo k se tiene k saber y los ke tienen k saberlo no los entendidos ciberul....dios. donde estran con los que me vi las caras me parece k x aki no hay muxos .... ke pena...x cierto buen blog la verdad te puedes echar unas risas

Anónimo dijo...

Para el último comentario se necesita un traductor versado en lenguas desaparecidas por lo menos, alguien entiende el texto?, o es un analfabeto, o un estudiante de 1º de la eso, o un espiritu que habla en una jerga incomprensible estilo la niña del exorcista, tal vez sea uno de los ligallos que robaban a viejas quien sabe, en ese caso le aconsejo que se gaste el dinero afanado en unos cuadernos "rubio" para aprender a escribir, saludos amigo ligallo! ;)

Anónimo dijo...

A la vuelta en camp nou se estaban un poco picaos los cules pero blablabla!

CasualsFCB dijo...

Primero, NO se porque mierda tienes que nombrar a Boixos Nois en un post de los pajaritos (almogavers) ya que lo UNICO en comun con nosotros es el Barça.

Segundo, vaya un honor quitarles una pancarta a estos...jajajaja madre mia si creo que si se la pides poniendo cara de malote te la dan llorando.

Tercero...LIGALLO FONDO NORTE llevais desde el año 86 corriendo delante nuestro como conejas, asi que silencio y a correr que es de cobardes, entendido...?
LFN Siempre a CORRER como buenos COBARDES.

Aqui mismo podreis ver una foto con una de nuestras primeras acciones donde nos metimos hasta la cocina...en su propio Estadio y en su propio cubil de mierda se les aplico un correctivo que aun NADIE ha podido olvidar.

ONLY FCB

CASUALS FCB