lunes, 11 de octubre de 2010

Ultras Violetas vs fossa Garrafoni Ponferradina-Valladolid 10/11

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Que dos grupos de un mismo equipo se lien a hostias sólo tiene un nombre: PATÉTICO.

Anónimo dijo...

estos piruletas como corren

MODSdellaNORD dijo...

Este incidente (si existió alguna vez porque en imágenes se ve poquito) no tiene nada que ver con el fútbol, como el titulo del blog bien indica..."pancartas robadas, incidentes y vieja escuela" todo ello en el mundo del futbol. Asi que se podría colgar en un blog dedicados a incidentes politicos, no aqui.

Anónimo dijo...

los pirulas tiran 4 piedras 3 botellas y cuando se levantan los guarrafoni de la terraza donde estaban apalancados los pirulas a correr: PATETICO, me pregunto si habria algun exfrente leones con ellos, y para patetismo que alguien cuente como se forjó la amistad uv-frente leones que es para pedri la disolucion de uv por decreto oficial jajaja

Unknown dijo...

¡Que grandes! U.V

Anónimo dijo...

PERO Q TONTOS Y MENTIROSOS!! GARAFONI CONEJOS!! SI HABEIS RECIBIDO POR TODOS LOS LADOS EN LA PUERTA DEL BAR!!!JEJE

Anónimo dijo...

¡¡¡FUERA POLITICA DEL FUTBOL!!!

Anónimo dijo...

Que grandes uv! JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJ un grupo que ha saltado los tornos de su grada ante la presencia en los alrededores de su fondo de ligallo, jjvv, hnt, fb,... etc etc etc se vanaglorie de pegar a los 4 hippies de garrafoni es para reirse eh amiguitos?, aunque para risas las bajadas de pantalones ante sus vecinos de brigadas charras y sus bufandas de puta pucela, este año volvera a haber mamada en el bar de brigadas o en la nave de uv? hagan sus apuestas! jajajajajajajajaj

PAJAS&MAMADAS MANDA Y NO TU BANDA!
(proximamente a pelo y sin condon biris y brigadas amarillas)

Anónimo dijo...

Penosos ultra violetas ... Penosos los pringaos del frente norte que estaban con ellos ...

Anónimo dijo...

Que subnormales que son, ya es triste que se peguen por política, pero más triste es que se peguen por política dos peñas que animan al mismo equipo. Iros a joder con la politica a otra parte, si quereis daros ostias por eso montad mitin o manifestación o lo que sea un lunes, martes, miércoles, jueves o viernes y ahí os dais las ostias que querais, pero los sabados y domingos DEJADNOS EN PAZ los que de verdad sentimos lo único que nos da alegria en esta vida de mierda que tenemos: las rivalidades, el fútbol y los colores de nuestro equipo.

Anónimo dijo...

Lo prometido es deuda!

que hacian un grupito de skinosos de biris un caluroso viernes de agosto en una cerveceria del puerto de santa maria con unos pishas de brigadas amarillas???

cuernos diran kolectivo sur!?

ayyy politica politica tss tss tss

PAJAS&MAMADAS MANDA Y NO TU BANDA!

Anónimo dijo...

Se me olvidaba queridos amigos, el inicio de esa extraña amistad entre los actuales orgullo cazurro antiguo frente leones y los amigos de todos, uv:

se dice, se comenta que hace algunos años un par de piruletas militares en leon muy avispados ellos se preguntaron como era posible llevarse mal con el frenteleones si son muy nazis como nosotros, asi que bufanda uv al cuello se fueron a un partido al fondo de los ultras leoncios, mediada la primera parte a uno de los pirulas le dieron un par de bofetones y le quitaron la bufanda en lo que este gritaba que eran del palo y amigos de skins de leon mientras el otro corroboraba la version, y et voilá! los ultras leoncios entraron en razon: SON NAZIS COMO NOSOTROS Y POR LO TANTO AMIGOS, desde entonces viajes de valladolid a leon y viceversa para felarse mutuamente y olvidarse de los puta leon y puta pucela, bonita historia verdad? :)

PAJAS&MAMADAS MANDA Y NO TU BANDA!

La paja maravillosaa dijo...

ayy payos locos que ekivocados estais en lo de valladolid y leon, ya que amistad hubo un poco debido a temas politicos, de los cuales se formaron varias bandas de RAC, pero actualmente la gente del futbol de leon y de valladolid no se llevan, se llevan aun algo los politicos.

sobre el video, no se ve gran cosa, pero se ve a varios de UV muy tranquilos viendo la movida para estar corriendo,no??

al que dice q se vanaglorian los pucelanos, decirle que yo no he oido a ninguno todavia hacerlo, y eso que tanto comentas de slatar tornos, es evidente, en un 50 a 2, es normal para todo el mundo menos para ti, superhool

Anónimo dijo...

"HUBO UN POCO DE AMISTAD DEBIDO A TEMAS POLITICOS...." "HICIERON BANDAS DE RAC...",JAJAJAJA PENOSO EH?, SI ME ESTAS DANDO LA RAZON TOLAY!, CLARO QUE ALUDES A QUE SOLO ERAN LOS RAPADOS Y POR TEMAS POLITICOS, TOMA YA CLARO!, Y LAS AMISTADES QUE HAGAN LOS POLITICOS DE UN GRUPO LAS ACEPTAN TODOS LOS DEMAS DEL GRUPO Y A CALLAR, O ALGUIEN EN UV DIJO ALGO EN CONTRA?(SI ES QUE HAY NO POLITICOS EN UV, QUE LO DESCONOZCO), AHORA CUENTANOS LAS MAMADAS EN EL BAR DE BRIGADAS CHARRAS EL ULTIMO DERBY SALAMANCA-VALLADOLID, Y AHI NO TE BUSQUES MUCHAS EXCUSAS QUE ESA ME LA CONTO UNO DE SALAMANCA DE PRIMERA MANO ;)

Anónimo dijo...

PAJAS&MAMADAS MANDA Y NO TU BANDA!

Anónimo dijo...

ULTRAS NOT RED!!!


ARRIBA ESPAÑA!! 14

Anónimo dijo...

en este video nose ve bien pero como se suele decir, los que estubimos alli sabemos lo que paso,y lo que paso esq los garrafoniis pillaron tanto que van a salir deformes asta sus nietos