martes, 2 de noviembre de 2010

komandos Castilla Burgos-Real Madrid 90/91



5 comentarios:

Anónimo dijo...

que grupazo eran los komandos joder, no entiendo como podiamos llevarnos mal con ellos, seguro que por culpa de los 4 judios de garrafoni que habia por entonces en uv, en estos tiempos con otra mentalidad y sin guarros en el grupo hubieran sido unos camaradas de puta madre.

ULTRASVIOLETAS 88
PUCELA ANTI-ANTIFA
SIEG HEIL!

Anónimo dijo...

Mira subnormal de mierda te voy a decir por que nos llevabamos mal con los kc: por que ponian pancartas kilometricas en su fondo de PUTA PUCELA Y PUCELA ME LA PELA, los garrafoni me dan por saco pero es que la panda de subnormales nazis que estan arrastrando un grupo historico como U/V por el que muchos luchamos y muchos nos partimos la cara (como en Burgos) me toca los cojones sobremanera, llevo años lejos de Valladolid pero las subnormalidades por politica que leo y que me cuentan mucha gente que ha dejado la peña me quema la sangre, UV se creo para defender al Real Valladolid como club y a Valladolid como ciudad, no para hacer amiguismos por la puta politica con el primero que te diga sieg heil, yo estuve en el grupo desde el 86 al 97 asi que movidas con komandos brigadas leoneses gijonudos y ligallos las tengo en el cuerpo como para ver a los imbeciles de ahora vendiendo al grupo por la mierda de siempre; si aun queda gente de la vieja guardia y no quiero dar nombres que hagan algo ya sea giro de 180º, aunque queden 20 o disolucion. FORZA PUCELA SIEMPRE. ULTRAS DE 1984 SIEMPRE.

Anónimo dijo...

ULTRAS,NO POLITICA

VIEJOS VALORES,NUEVAS MANERAS.

Anónimo dijo...

Los Komandos eran una panda de tarados y de subnormales. Recuerdo un partido de copa Burgos-Compostela... en este último club jugaba un tal Antonio de portero (antiguo portero suplente del Burgos). A los tarados de Komandos no se les ocurrió otra cosa que tirar trozos de asiento al pobre portero del Compos porque ya no era jugador del Burgos. Al increparles los demás aficionados, los Komandos se liaron a insultar y a tirar botellazos a la gente indiscriminadamente y se montó la de dios es cristo. Así que el recuerdo que guardo de estos retrasados mentales es bastante malo.

Anónimo dijo...

k grandes estos tioss!!!!!