miércoles, 16 de febrero de 2011

Komandos Verdes 95/96 (entregando una placa al presidente del Toledo)

5 comentarios:

TALAVER ULTRÁ dijo...

¿Entrega de una placa a su presidente?...peloteo,lameculismo,p&m´s...

Anónimo dijo...

Panda de niñatos ignorantes algunos de los q escriben aqui sin saber, estos que salen en las fotos no son precisamente la gente de ahora de komandos, alguno mas bien seria de los que luego o dejaron el grupo y pasaban de politica o formaron escuadra imperial de tendencia derechista, por cierto por entonces komandos grupo apolitico y de los mejores de mediados de los 90, luego ya sabemos lo q vino dos grupitos politizados y bastante mediocres. salud!

TALAVERA ULTRÁ dijo...

Si, seran muy antipoliticos,pero uno de los de la foto sale con una camiseta de los comics de Azagra(conocido anarquista catalán) de "Pedro Pico y Pico Vena",así que no te las des tan de listillo.

Anónimo dijo...

talawarri contundente esa imagen de los dos tipos con la cerveza de azagra la usaban en la epoca casi todos los grupos por no decir todos, no existia internet y se copiaba absolutamente todo lo que tuviera aspecto hool, pero que mas da iluminado que yo conozco a estos tios y no tienen nada que ver con la gente que se quedo en Komandos tras la separacion tolay!

Anónimo dijo...

como corrian los komandos cuando las brigadas del alba iban para allá, las que se liaban buff ... que recuerdos...