martes, 29 de marzo de 2011

Bukaneros Rayo-Betis 10/11


19 comentarios:

Anónimo dijo...

alguien me puede explicar que merito tiene tirar botellas y piedras a los niños y gente mayor del betis xk SGS no fue
vale k kemen los coches de policia y lo k le salgan de la punta de la polla xro gente k se hace 500 kilometros para ver a su ekipo y que se vayan cn la cabeza abierta.... sois unos maricones
k ganitas de k subais a primera maxotes

RMCF ULTRAS dijo...

¡¡Quien juega con fuego se acaba quemando...!!

RMCF 1902

Anónimo dijo...

pero si eran gente normales!! que pinta d ultras tienen esa gente??jajaj oohh!! le habeis pegado a peñistas!! q valientes!!

lieja dijo...

en madrid los unicos hooligans son los bukaneros,para rmcf ultras,el año que viene cuando vengais a vallekas pedirle proteccion a la uip que luego pasa lo que pasa,que correis la san silvestre vallecana por las calles del barrio.

Anónimo dijo...

lamentable atacar indiscriminadamente a todo lo que se mueva, lamentable y de caquita en la calzona no presentarse los sgs, q se desplacen 800 beticos y nada de nada de su grupo ultra...

Anónimo dijo...

Gracias a la gracia de los nazis que fueron con el frenteatletico el año pasao a apedrear a niños este año a los beticos nos han hecho lo mismo por vallecas.

Eso si los valientes estarían con sus nuevos amigos del atletico de madri en una convencion sobre egpaña o hitler...y mientras los aficionados normales recibiendo bengalas de delincuentes y dando la cara animando al equipo.

VERDERON 88 dijo...

El bus que fue apedreado si era el nuestro, y ahora pretenderéis poneros medallitas a vuestro gran merito ya que no nos dejaban bajar de allí…. pero ¿Alguien me puede explicar porque también queríais currar a la gente normal?

Anónimo dijo...

que paso en el lieja desde ese dia nadie quiere hablar bvk92 rayo o muerte

Anónimo dijo...

bukaneros duros, pegando a peñistas, recordad que donde las dan las toman

Anónimo dijo...

verderon88

Informate sobre Ignacio Mantecón.

Igual se te cae el 88 de la verguenza...

SGS86.

Anónimo dijo...

verderon¿¿¿88???

Mira donde cayó la primera bomba de las tropas españo-fascistas en Sevilla miarma!!!!

Esto es la poia...y será o se dirá de los suppors...firma con el 86 al menos criatura.

Heavybetis!

VERDERON 88 dijo...

Bueno, veo que las nostálgicas hablan mucho por internet y poco aparecen...
Solo deciros que os esoeramos cuando queráis para que volvais...
"LOS BÉTICOS UNIDOS SALIMOS DE TERCERA DIVISION"
"LOS BÉTICOS UNIDOS ECHAMOS A LOPERA"
"LOS BÉTICOS UNIDOS ECHARÉMOS A LOS FASCISTAS" (A ver si es cierto)

Anónimo dijo...

Nadie os tiene que echar...cada vez sois menos...loperistas,fascistas y rojigualdos en lugar de los colores del Betis...hubo un día en que os meabais en la cara de los de enfrente...pero entonces eráis los suppors los 86 y no los 88.

El grupo da pena, lo que fue y lo que es y no solo politica,hay que hablar de desplazamientos a jerez de 10 tios, de tifos de bolsas de basura, de pancartas de animos a militares y politicos, etc,etc,etc.

Ex-gol sur. Mañana desde fondo volvere a ver mi antigua grada y diré que fue de los 3000 tios que estabamos ahi hace unos años...hoy no quedan de pie ni unos mil.

Forza Betis.

VERDERON 88 dijo...

Tu retuércete de dolor porque nadie nos echará y el grupo seguirá con sus ideales, ya que nosotros seguimos en pié, no como otros… De loperismo nada porque Manolita ya se fue, de fascistas nada porque somos españoles y el fascismo es una doctrina italiana, y de rojigualdos en ligar de los colores del Betis… Echa un vistazo a nuestras banderas y lo comprobarás, a lo mejor tu mente perturbada se llevará alguna sorpresita, porque llevamos bastantes banderas béticas, le pese a quien le pese ¿Verdad, nostálgicas?, eso de orinar en la cara de nadie no sé de donde lo habrás sacado, ya que nunca pasó, pero las ideas del grupo cambian porque delata quien ama más los colores de su club por encima de la política (Le pese a quien le pese)… y seguimos siendo los Suppors que nacieron en el año 86 aunque muchos de nosotros firmemos con el 88 (Le pese a quien le pese, otra vez y todas las que haga falta)
Por tus palabras deduzco que eres de Biris y también tu aburrimiento, porque para escribir en las fotos del otro grupo, hay que aburrirse ¿Verdad? Igualito que nuestras pancartas, que se parecían al careto de un tal Ernesto que luchó por Cuba siendo argentino, es decir, politicismo puro y duro, con lo cual, el grupo no ha cambiado, aunque sea ideológicamente el cambio…
A ver cuando os tomáis en serio eso de crear un grupo anti-escoria (Que es lo que para vosotros somos) y nos hacéis serio frente (Que lo dudo en exceso)…
Por último decirte que de los que quedan era esa gente con la que tantos problemas teníais y no aguantasteis ya que para vosotros era mejor la política que la “dignidad del grupo” y solo soy un niñato más

Anónimo dijo...

PATETICOS ESTOS BUTANEROS...JAJAJAJJAJJ

SOLO TIENEN PIOJOS ESTOS ANTIFA JA JA JA

HNT dijo...

Bukaneros van a arrasar este año.. ya vereis ya..

Anónimo dijo...

vallekas es el infierno ya lo sabeis

Anónimo dijo...

Sgs los mejores !!

haxballista dijo...

Esto es vergonzoso pegar a 3 viejos y 2 niños chicos..
Los bukaneros sois unos cagados q solo pegais cuando sois mas y siempre pegais a peñistas indefensos
Cuando seais capaces de pegar a los supporters de verdad nos llamais
SGS86 siempre fieles