domingo, 2 de octubre de 2011

Frente Atlético vs Biris Norte At.Madrid-Sevilla 11/12

20 comentarios:

Anónimo dijo...

lo del fa patetico la verdad , biris dandose de ostias con la policia y ellos corriendo jajaja y para cosmo dejan a uno compañero hay tirado como una oruga ..

Anónimo dijo...

los biris corrian como si fuesen liebre

Anónimo dijo...

como corren los putos conejos

Anónimo dijo...

frente "ATLETICO"

Anónimo dijo...

San fermines 2011, ahora dirán no, los que corren son los del sevilla jajajajaj conejos bla bla bla, vamos que se ven 2 motos de policía, venga ya ya no engañáis a nadie, os llamáis el frente atletico, no pasa nada es bueno hacer deporte. (los que se caen en la esquina tienen todo el arte y los "camaradas" dándose patadas en la nuca.

Anónimo dijo...

pero de verdad en esos 10 segundos y esa imagen se ve algo claro?

Anónimo dijo...

Me parece vergonzoso la mentalidad del FA que esta por lo suelos despues de decir que biris corrieron cuando es totalmente incierto y ellos bien lo saben la verdad que yo creia qe el frente Atletico tenia mentalidad pero despues de esto....Sobran las palabras.

Las imagenes hablan por si solo en el video y fotos ojo biris no ha dicho que el FA corrio si no todo lo contrario que lo hicieron de puta madre por mover a tanta gente al centro donde no es facil hacerlo y biris de 10 por plantarse en el centro 80 tios y hacer retroceder al FA pasos atras en la pelea siendo biris menos que ellos y menos preparados,esto es lo qe dio de si el enfrentamiento qe no quedo ni para uno ni para con mas merito para biris claro esta ya qe los del FA estan demostrando su mentalidad de mierda intentando ganar la pelea por internet cuando no fue asi y ellos bien lo saben ellos y sgs y alguno del FO qe estuvieron alli y en cuanto a la policia no se metio en la pelea hasta qe el FA no se fue y cargo contra biris asi que esta todo dicho.

En el video lo podeis ver el FA llendose de la pelea y biris en el fondo y uno de los pobre del FA tirado por los suelos al cual sus camaradas no lo ayundan a levantarlo...

Anónimo dijo...

Bien por biris por plantarse en Madrid sin escolta, pero con la aparición del frente poco pudieron hacer más que recibir... lo dice alguien que vio la pelea al completito desde la puerta del mercado de San Miguel

Anónimo dijo...

¡¡SE NOTA SE SIENTE,EL FRENTE ES IMPOTENTE¡¡

Ahora,a ver si los Grupos "HISTORICOS" nos visitan porque son muchos años y ninguna visita...

Anónimo dijo...

fa seccion gacelas

Anónimo dijo...

un nuevo ridiculo de los biris, lo vuestro es ir en clara superiodad numerica contra gupusculos. En cuanto no es así, a correr o a chupaaaar.
Creo que aun andan llorando de miedo los del hannover que fueron a sevilla hahhaa

Anónimo dijo...

habia una cascara de platano o una caca de perro en la esquina esa de sol???, por que los lacayos de us (sieg heil camaradenss) se resbalaban todos al pasar corriendo por ahi, pobrete el último que casi no podia levantarse y le dejaron tirado. 14//69

Anónimo dijo...

valla oportunidad,q tuvisteis de romper los dientes,a esos biris de mierda,tanto frente,tanto frente,aprendrer un poco de ultra boys,el grupo de moda del futbol español.un saludo a ultra boys.yomus

Anónimo dijo...

los FAntasmas del carderon , aprender de quien dice el otro ?? JAJAJAJAJAJAA aplicate el cuento que tu grupo (YOMUS) no llena ni una cavina de telefono INGLESA , como anda b*n en sevilla ultra boy no va a bajar en su vida, por sierto mandastes a una familia a representar al grupo en sevilla LAMENTABLEE JAJAJAJAJAJAJAA YOMUS SECC FAMILY :)

Anónimo dijo...

SE NOTA SE SIENTE EL FRENTE ES IMPOTENTE.... NO PODEISS CERDOS NACIS.

Anónimo dijo...

SE NOTA SE SIENTE EL FRENTE ES IMPOTENTE.
NO PODEIS CERDOS NACIS

Anónimo dijo...

esos biris los mas grandes saludos de indar gorri y muerte al cerdo nazi. antifas mandan

Anónimo dijo...

jjjjjjj

Anónimo dijo...

FA seccion resbalón

Anónimo dijo...

4 biris fueron al hospital y 2 policias no hableis sin saber