viernes, 24 de febrero de 2012

Ultras del Lokomotiv con banderas del Athletic Lokomotiv-Athletic 11/12 (Uefa)



10 comentarios:

Anónimo dijo...

Que valientes los rusos pegando a los peñistas, no salieron bien parados en la vuelta jaja

Anónimo dijo...

Pero si esas son banderas oficiales, es decir, que las vende el club.

Anónimo dijo...

Habrá que ver si se las han robado a los Herri Norte o a algún abuelete o a alguna familia que viajó hasta Moscú...

Anónimo dijo...

robando a peñistas y recibiendo a la vuelta

Vigo de 1ª dijo...

Este tipo de fotos me escaman mucho siempre.Si son banderas del club que se pueden comprar en cualquier puesto...Lo dicho,no me fio mucho de este tipo de fotos.En todos los casos,que se repiten muy a menudo.

VERDERON 88 dijo...

Lo que desentiendo es como os epata esta imagen cuando la colectividad ha realizado actos en semejanza, es decir, que muchos habéis hecho lo mismo

Anónimo dijo...

Son banderas de peñistas si... pero eso no quita que Herri Norte no tuvo lo que hay que tener para viajar a Moscú, en cambio los moskovitas si lo tuvieron para viajar a Bilbao. Triste, pero cierto chavales.

Anónimo dijo...

"Vigo", fala galego porca espanhola !

Anónimo dijo...

jajajajaja ala le damos a unos peñistas les quitamos los trapos y a quedar como machotes ante europa jajajaja los que saben del mundillo sacaran sus propiar conclusiones que seran ESTOS DEL LOKO SON UNOS SUBNORMALES jajajajaja .PILLARON DE LO LINDO EN LA VUELTA

Anónimo dijo...

Los que os alegrais de la agresión sufrida por aficionados rusos en Bilbao deberíais saber que la mayoría eran erasmus rusos que andaban por aquí (muchos ni eran del Lokomotiv), así que no tienen nada que ver con los que cometieron el "ultraje" de robar las banderas.