comentar tambien que este bengaleo es en la segunda parte del partido donde se encendieron una decena de bengalas, en la primera parte a la salida del equipo de petaron al rededor de 100 bengalas y una veintena de botes de humo siendo el tifo pirotecnico mas grande en España hasta aquella fecha.
fue impresionante el ambiente en aquel partido. A la salida del equipo no se podía ni respirar en el fondo de las bengalas y botes que se tiraron. Una puta loca con triste final, eliminados.
mi primer partido en el fondo. yo... 14 años y mi abuelo ke fue el que me llevo animando como el que mas, gritando y no soltando la bota ni un minuto. se me ha puesto la piel de gallina al ver la foto. ke años pase en aquel fondo...... ahora sigo acudiendo al futbol pero con mi hijo. jamas le meteria en aquel magico fondo pues ya no queda nada de aquello, solo quedan anormal sin ninguna mentalidad ultra. fg95
Yo también comencé por aquella época de la recopa y el ambiente de camaradería en el grupo, -y sobre todo de defensa de la ciudad-, eran una constante; un orgullo por entonces pasear por Valladolid con material de U/V, ahora la única defensa que se hace desde U/V es la de fomentar el nazismo marginal, y asi ha pasado que ahora son grupo marginal, donde en tu propia ciudad la identificación de U/V es con la extrema derecha, no con el Real Valladolid, antaño Ultras Violetas era sinónimo de Real Valladolid, ahora es sinónimo de 88, una pena.
Valladolid -Mónaco Recopa 89-90
ResponderEliminarcomentar tambien que este bengaleo es en la segunda parte del partido donde se encendieron una decena de bengalas, en la primera parte a la salida del equipo de petaron al rededor de 100 bengalas y una veintena de botes de humo siendo el tifo pirotecnico mas grande en España hasta aquella fecha.
ResponderEliminarfue impresionante el ambiente en aquel partido. A la salida del equipo no se podía ni respirar en el fondo de las bengalas y botes que se tiraron. Una puta loca con triste final, eliminados.
ResponderEliminarmi primer partido en el fondo. yo... 14 años y mi abuelo ke fue el que me llevo animando como el que mas, gritando y no soltando la bota ni un minuto. se me ha puesto la piel de gallina al ver la foto. ke años pase en aquel fondo...... ahora sigo acudiendo al futbol pero con mi hijo. jamas le meteria en aquel magico fondo pues ya no queda nada de aquello, solo quedan anormal sin ninguna mentalidad ultra. fg95
ResponderEliminarYo también comencé por aquella época de la recopa y el ambiente de camaradería en el grupo, -y sobre todo de defensa de la ciudad-, eran una constante; un orgullo por entonces pasear por Valladolid con material de U/V, ahora la única defensa que se hace desde U/V es la de fomentar el nazismo marginal, y asi ha pasado que ahora son grupo marginal, donde en tu propia ciudad la identificación de U/V es con la extrema derecha, no con el Real Valladolid, antaño Ultras Violetas era sinónimo de Real Valladolid, ahora es sinónimo de 88, una pena.
ResponderEliminar